Depósito y galpón en Venta

Depósitos De 1358m2 Cubiertos Sobre 3729m2 De Terreno Zonificación I4

Publicado hace 43 días

970000 dólares
3729 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruperto Mazza Al 1400, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total3729 m²
Superficie cubierta1358 m²
Antigüedad40 años

Descripción

Se trata de un inmueble industrial con oficinas ubicado en la localidad de Tigre, a 3 cuadras de la Av. Crisólogo Larralde (RP 24) y a 6 cuadras de su cruce con la Panamericana Ramal Tigre. El mismo se desarrolla sobre un terreno irregular, con su frente principal sobre calle Ruperto Mazza 1460 y una segunda salida sobre calle Mendoza. Zonificación industrial (I4) que permite la habilitación de actividades industriales y de depósito.
El inmueble se compone de varios sectores, a saber: 1) Oficinas: ubicadas al frente, sobre línea municipal y desarrolladas en dos plantas de 150m2 cub. aprox. cada una; 2) Depósito principal y anexos: tras superar las oficinas se accede a un galpón con estructura de mampostería y techos parabólicos con chapas metálicas y traslúcidas sin aislación, de unos 8,8 mts de altura libre (243m2 aprox.). Sobre el lateral que da a la playa de maniobras de tierra se ubica un semi-cubierto metálico a un agua. Y sobre el fondo del depósito se ubica un depósito anexo de chapa con techo a un agua (60m2 aprox.); 3) Sector de servicios: desarrollado en dos plantas, con estructura y techos de mampostería, en planta baja (95m2 aprox.) se ubican baños,
vestuarios y una oficina/pañol y en planta alta se ubica un comedor con cocina (40m2 aprox.); 4) Galpón sin techo: galpón con estructura de
mampostería y techos de chapas de fibrocemento parcialmente caído (42m2a aprox.); 5) Cobertizo de chapa: galpón con estructura y techos de chapa acanalada (100m2 aprox.); 6) Dos depósitos: cruzando la playa de maniobras de tierra desde el depósito ppal. se ubican dos depósitos vecinos (448m2 cub. aprox.) con estructura y techos de chapas sin aislación y una altura libre de 6/7 mts.; y 7) Casa para el sereno compuesta de un dormitorio, baño y cocina sobre salida calle Mendoza. La propiedad tiene una red por hidrantes actualmente fuera de uso.
Resulta interesante destacar que la propiedad cuenta con terreno libre ocioso, hoy utilizado como playa de maniobras y playón para acopio de maquinarias, pero que permite la construcción de unos 2.200m2 a nivel del suelo y unos 4.475m2 cubiertos totales (FOT 1.2 / FOS 0.6).

Para más información, llámanos al: 0114029 1623.

Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection .

MARIA DE ELIA C.P.I 5989 / C.S.I. 5966