Ph en Venta

Venta De Ph 3 Ambientes

Publicado hace 40 días

135000 dólares
79 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pieres 100, Liniers, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total79 m²
Superficie cubierta70 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Antigüedad8 años

Descripción

Corredor Responsable: 4HD PARQUE SRL - HERNAN GOICOECHEA - CPI 6035 / CSI 6582
Contacto: Keiber Montes - MLS ID # 421171044-5

Lindo Ph entre Villa Luro y Liniers
P.h 3 amb Reciclado a Nuevo.

Nos encontramos un Ph de 79m2 totales, en un predio de 5 uf. se encuentra ubicado en planta baja y refaccionado completamente a nuevo, se encuentra desarrollado en planta baja mas sótano, en la planta nos encontramos una cocina con tope de granito artefactos eléctrico de acero inoxidables y cajones de madera, Living-Sala, un baño completo, una Habitacion principal con placar empotrado, lindo patio cerrado con techo de ventanas corredizas con control remoto, con linda parrillera para compartir en familia, en el sótano se encuentra una habitación modificada como sala de estar o de juego.

Se realizó un trabajo con todas las cañerías de agua (termo fusión), gas (con gas) y luz hechas a nuevas. posee detalles de calidad y terminación desde los pisos con porcelanatos en Cocina-Living-Sala y Habitacion, el baño posee ceramica , hasta las aberturas que fueron conservadas y restauradas. actualmente poseen A/A frio calor en Living-Sala.

La cocina es cómoda y práctica posee los artefactos eléctricos de aceros inoxidables y espacios de guardado muy bien optimizado.

El baño es amplio y moderno posee grifería de alta calidad y ceramica en pisos y paredes.

El patio es muy funcional cuenta con espacio, para el lavarrópas, una linda parrillera con techo cerrado con ventanas corredizas y control remoto para que entre todo la luz del sol.

El living, sala-comedor es muy amplio y luminoso posee un área de baulera para guardar objetos como maletas y posee A/A etc,.

La habitación principal es muy cómoda y amplia cuanta con un placar de madera empotrado.

El sótano se encuentra con una escalera de concreto revestida de cemento alisado en paredes, porcelanato en pisos , para bajar a este, te encuentras una sala de recreación actualmente, se puede utilizar como una habitación adicional, cuenta con un estrator de aire.

Este Ph se ubica en una de las zonas más lindas de villa Luro y Liniers. a metros de la Av Rivadavia muy accesibles con diversos colectivos entre ellos están 16 líneas conectadas: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 88, 96, 117, 136, 153, 163, 174, 182 y 185 el colectivo N° 8 viaja por toda la autopista 25 de mayo hasta Congreso, se encuentra a 200 metros de la plaza Larrazabal, tiene a sus alrededores supermercados, colegios y entidades bancarias, a 400 metros te encuentras con el polo gastronomico del bulebar de Villa Luro y diversos restaurantes para tu difrute, que se desarrollaron en estos últimos años. Esta zona esta en crecimiento en inversiones inmobiliarias. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.