official-store-logo
10000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En una estratégica zona de Quilmes, a metros de Guido y Paz, este moderno edificio de cocheras dispone de amplias rampas de acceso, ascensor, cámaras de seguridad y portón automático. El edificio cuenta con PB, 3 pisos y 2 subsuelos. La cochera cubierta se encuentra en el 2do piso.

    Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General No 2371 de la AFIP.Parking Paz es un edificio de cocheras privadas. Ubicado en una de las zonas residenciales de Quilmes de mayor potencial y crecimiento, una solución altamente demandada. Con alta rentabilidad, bajos costos de mantenimiento, sin gastos extras (mantenimiento y/o refacciones, reparaciones de áreas comunes o unidades, problemas de edificios) y beneficios únicos (alquiler sin contrato fijo, actualizable mensualmente).

    - Vigilancia

    Generales

    - Cantidad pisos en edificio (3)

    - Ofrece financiación

    Servicios

    - Luz

    - Pavimento

    Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


    Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General No 2371 de la AFIP.