official-store-logo
112400 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    OPORTUNIDAD !!! IDEAL INVERSORES !! Pagaderos en pesos. Anticipo + cuotas ajustadas a la CAC.
    Oficina corporativa en construcción en DISTRITO QUARTIER PUERTO RETIRO. Edificio de oficinas clase AAA- con normativa LEED y tecnología de última generación, 9 plantas con alta calidad de terminación. Restaurant en el roof top. Estacionamiento para 200 bicicletas con vestuarios, auditorio para 100 asistentes, un lounge y más de 400 cocheras.
    Ubicado en una zona clave de la ciudad que está en un claro proceso de reconversión. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: cuenta con 3500 m2 de locales comerciales y gastronómicos con parking subterráneo, lofts y estudios con privilegiadas vistas al río y al skyline porteño. Distrito Quartier se emplaza sobre dos manzanas de terreno en forma de proa con una cara sobre el Puerto, otra sobre el nuevo Paseo del Bajo y con acceso directo a la Costanera Norte, la Autopista Illia y la Plaza San Martín.
    Desarrolla Argenscons

    Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.