330000 dólares
1093 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Catamarca Al 400, Roldán, San Lorenzo, Santa Fe

    Características

    Superficie total1093 m²
    Superficie cubierta515 m²
    Baños2
    Cocheras1
    Antigüedad10 años

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Alarma

    Descripción

    Galpón ubicado En la ciudad de Roldán, sobre calle Catamarca 439 (Ruta 9)

    Zona: Se encuentra en un entorno Comercial, cercano a centros de salud, pueblo de Roldan, locales comerciales, tiene acceso por Ruta 9 y por calle Marcos Ateca,

    Descripción: ingresamos a 3 oficinas separadas por divisiones desmontables, baño y cocina, luego podemos acceder a una una planta alta, con posibilidad de cerrarla.
    continuando en la planta baja accedemos al amplio y solido Galpón, hacia el final del mismo, deposito con entrepiso, baño completo con ante baño, cocina. Atrás de esta construcción tenemos un gran patio con salida a calle Marcos Ateca, con una piscina.

    Estado y características de la construcción: Los pisos son de hormigón preparados para soportar grandes pesos, se encuentran en Excelente estado, las paredes son de ladrillos comunes, con un ancho de 30cm , estructuralmente presentan un Excelente estado, el techo es de chapa con estructura solida, muy buena pendiente, aislado con Poliuretano expandido, las aberturas de aluminio muy buen estado de uso y funcionamiento, portón automático en el ingreso, alarma sin monitoreo, piscina de material con losetas antideslizantes y mide 4 metros por 8 metros.

    Medidas: Los metros Cubiertos del galpón son de 425,72m2, mientras que las Dependencias son de 89m2.
    El lote tiene en el frente hacia el Norte y el Sur tiene 13,21 metros, por 82,75 metros de fondo, encerrando un total de1093m2.
    Servicios: Cuenta con agua luz y gas, conectados.


    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

    CI. Rodrigo Criscenti. Matrícula 1406