780000 dólares
150000 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carlos Keen, Carlos Keen, Luján, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total150000 m²
    AccesoOtro

    Luz eléctrica

    Línea telefónica

    Descripción

    VENTA -CAMPO- 15 HS. EN CARLOS KEEN .
    RETASADO!!!!!

    FM PROPIEDADES ofrece para la venta Excelente campo de 15 Hs ubicado sobre camino Real , arteria principal , además posee salida a 2 calles más , campo perimetrado ,ideal emprendimiento , a mts de núcleo principal del Pueblo de Carlos Keen pertenece al Partido de Lujan , situado a tan solo 11 km del casco céntrico de dicha ciudad , acceso rápido por asfalto ,

    Pintoresco pueblo de principios de siglo pasado
    En su centro sobrevive aún la antigua estación del FFCC, hoy pequeño museo en desarrollo y una feria artesanal.
    Frente a la pintoresca y bella iglesia de San Carlos Borromeo, de principio del siglo pasado, se encuentra una pequeña plaza con algunos bancos y juegos, zona de deportes e instalaciones de la sociedad de fomento local con bufet y salón de festejos.
    A su alrededor se ubica, además de la iglesia, la panadería, variados comercios, dos escuelas (una primaria y otra de enseñanza media técnica), la biblioteca y Comisión de Preservación y Tercera Edad (ubicada en la ex casa y oficina de correos), un puesto sanitario, algunas fábricas -de elaboración de dulce de leche una, y de fideos secos la otra-, el conjunto de viviendas y sus pobladores.
    Hay turismo que viene beneficiado por la construcción de la autopista que facilita un rápido acceso, escasa distancia de la ciudad capital, nuevos y variados emprendimientos (muchos de ellos gastronómicos), buena difusión, comunicaciones y ordenanzas que tornaron a Carlos Keen como pueblo tradicional e histórico.
    Los fines de semana conviven las antiguas tradiciones con la gastronomía y modernos autos relucientes. Hay restaurantes de campo, casas de antiguedades, cabalgatas,
    El pueblo de Carlos Keen también es receptor de muchos grupos de actividades diversas: caravanas de amigos de la bicicleta, de autos antiguos, clubes fotográficos, filmaciones cinematográficas y televisivas.

    CONSULTE , ACEPTA PROPIEDADES EN PARTE PARTE DE PAGO , FINANCIACION

    La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo.

    WWW.fympropiedades.com.ar
    11-4159-4359 Fabiana Fardauz







    FM Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos alquileres anuales, amobaldos, ventas, tasaciones, etc...
    Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza.
    No dude en contactarse.