official-store-logo
Oficina en Venta

Oficina De Jerarquía En El Polo Financiero

Publicado hace 55 días por Vanzini Propiedades

300000 dólares
234 m² totales
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Corrientes 832 '02-02, Centro, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total234 m²
Superficie cubierta234 m²
Baños2
OrientaciónEste
DisposiciónFrente
Antigüedad2 años
Expensas20000 ARS
Ambientes9

Comedor

Cocina

Descripción

Gran oficina en piso 2 con una impronta importante y de gran jerarquía. Edificio con gran estilo en el microcentro de la ciudad, con excelente conectividad. Ascensor de la época con ingeniería moderna, palier señorial en perfecto estado. Ingreso a hall de recepción con gran mostrador en marmol, 2 ambientes al frente con balcón a la calle Corrientes, distribuidor a 5 privados con un gran baño, sala de servidores, baño de servicio y segunda puerta (blindada) de servicio con montacargas interno más baño se servicio. Pequeña escalera en madera pintada de blanco con acceso inmediata a la cocina con comedor diario y baulera o despensa. Materiales nobles con pisos de madera maciza en combinación con porcelanato y mármol, aberturas en madera con sus respectivas persianas en hierro (algunas aberturas en aluminio con DVH), techos altos con detalles íntimos en yesería tradicional, laminaría en cada ambiente, Split colocados, radiadores y caldera dual. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y anafe eléctrico. Sensores de humo, iluminación de emergencia e instalación para cámaras y alamar. Cuenta con 2 baños, uno de ellos totalmente restaurado con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y extractor.

Ubicación: En la intersección más comercial de la ciudad, la esquina de Cordoba y Corrientes, el eje financiero de Rosario.

Proyecto: Edificio La Inmobiliaria con planta baja de locales comerciales y 5 plantas en doble altura. Entradas por calle Cordoba o bien por Corrientes, 3 núcleos de ascensores diferencias con palieres exclusivos de jerarquías, cámaras de seguridad y ascensores de la época totalmente remodelados.

Observación: Cuenta con gas. La remodelación de la oficina se hizo en 2019. No tiene cocheras disponibles.