2950000 dólares
32200000 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total32200000 m²
    AccesoTierra

    Descripción

    El establecimiento “El Refugio” posee 3220 ha y está ubicado al noreste de la provincia de Santa Fe, en el departamento General Obligado (Distrito La Sarita) y departamento Vera (Distrito Tartagal) a 55 km de la ciudad de Reconquista. El campo descripto se encuentra en la región denominada Cuña Boscosa. Al mismo se accede por un muy buen camino parcialmente de ripio y resto de tierra. El campo se encuentra dividido por un camino comunal que delimita los departamentos General Obligado y Vera. Este no completa su traza, sino que topa en el sector de mangas y bretes. De ahí en adelante debería ser limpiado y abierto por quien corresponda para su normal transitabilidad y uso vecinal para llegar hasta el arroyo del rey.
    El casco comprende unas 7 ha aproximadamente, encontrándose un galpón de paredes de mampostería y piso de cemento con techo y portones de chapa, lindante al mismo una casa utilizada como depósito y un tanque de combustible de 5000 litros con surtidor, una casa principal, dos casas para empleados, un molino con tanque australiano y bomba y una antena de hierro. Se puede recibir algo de señal telefónica de la compañía claro y señal de cable de DirecTV. Cuenta con energía eléctrica monofásica.
    La casa principal cuenta con cocina, comedor, baño y dos habitaciones. La misma está equipada con aire acondicionado, termotanque y calefactor en la habitación a gas y salamandra en el comedor. Presenta en su frente una galería con parrillero y casilla para los tubos de gas envasado.
    Las otras dos casas son de iguales dimensiones. Ambas tienen cocina, comedor, baño, dos habitaciones y galería.
    El establecimiento está divido en un total de 17 lotes y sus alambrados están compuestos en su mayoría por 5 a 7 hilos, en un estado gral. promedio de 7 puntos sobre 10.
    Del total de la superficie, 420 ha son utilizadas para realizar cultivos o pasturas, 250-300 ha aproximadamente han sido desmontadas, pero no son aptas para realizar siembra de cultivos o pasturas, el resto de la superficie es monte natural.
    Las instalaciones ganaderas cuentan con manga, cargador, casilla, baño para hacienda y 4 corrales (3 de aparte y 1 principal).
    El sector de manga y bretes se encuentra en buenas condiciones para el trabajo con la hacienda. Los alambrados en este sector son de 10 hilos. Toril con piso de cemento.
    Actualmente en el campo se maneja un total de 970 vacas de cría, 50 toros y 250 terneros que estaban por ser destetados.
    Para la actividad de cría cuenta con 3 tanques australianos de cemento con su respectivos molinos y bombas sumergibles. Hay distribuidas unas 40 piletas de cemento de 400 litros cada una y 3 boyeros electicos.
    En los sectores de producción de cultivos o pasturas, se encuentra sorgo granifero con un rendimiento aproximado de 35 qq/ha. También hay lotes con grama Rhodes implantado.
    El establecimiento se encuentra en muy buenas condiciones y se ve favorecido por su ubicación debido a que, para acceder al mismo, su mayor parte del recorrido es de asfalto y ripio lo que permite sacar la producción a pesar de que algunos años presenten abundantes precipitaciones.
    El campo presenta un muy buen potencial para la actividad de cría por su amplia extensión, el acceso al agua y la posibilidad de avanzar en el sistema silvopastoril conviviendo con la flora autóctona.

    - KP46529 -
    - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario