Oficina en Venta

Oficina - Flores Norte

Publicado hace 53 días

65000 dólares
33 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Retasado-venta - Depto - Flores Norte - Apto Prof - 1 Amb 33 M2 - Dueño Directo, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total33 m²
Superficie cubierta31 m²
Baños1
OrientaciónSur
DisposiciónFrente
Antigüedad31 años
Expensas6200 ARS
Ambientes1

Área de comedor

Descripción

SIN COMISIóN INMOBILIARIA_DUEñO DIRECTO

En la mejor ubicación del barrio de Flores, sobre la calle Beltrán entre Av Rivadavia y Yerbal, a la vuelta de Av. Carabobo y Av Rivadavia, a 100 metros de la Línea A de subte (Estación Carabobo), a 700 metros de la estación de tren, a 700 metros de la Av Pedro Goyena, a 400 metros de la Plaza La Misericordia, rodeado de medios de transportes, bares, confiterías, Gimnasios, Clubes, Supermercados, farmacias, escuelas públicas y privadas, en fin, en pleno corazón del Centro Comercial de Flores, a tan solo 300 metros del límite con el barrio de Caballito.

Ideal para oficina profesional o estudio de cualquier tipo.

El edificio es de muy buena calidad, terminado en 1989. Son solo 25 unidades, siendo 3 por piso, todas Apto Profesional. Cuenta con un ascensor reformado en su totalidad un par de años atrás.

El depto propiamente dicho es un 5 piso al frente, puesto en valor en su totalidad hace menos de un año. No tiene Gas, pero cuenta con termotanque eléctrico nuevo de 80 litros, aire acondicionado frío e Instalación eléctrica a NUEVO, incluyendo la acometida desde el tablero en el subsuelo hasta la unidad, que cuenta con tablero sectorizado con térmicas y disyuntor.

Se accede a la unidad desde al lado del ascensor, ingresando a un amplio hall de entrada de 5 m2 (2.7 x 1.8) más un gran placard. Luego tenemos el acceso al baño completo (2 x 1.5) con ventilación y luz natural.

Y finalmente ingresamos al ambiente principal de casi 20 m2 (5.12 x 3.25) todo en parquet recientemente pulido y plastificado, desde donde se puede acceder a un hermoso balcón de casi 3 m2 con vista semi abierta y a los hermosos tilos de la cuadra, que tiene pleno sol durante la tarde (Orientación OESTE).
En el ambiente principal también se encuentra la Kitchenette (1.95 x 0.58) totalmente remodelada hace un año, que tiene unos impecables postigones blancos que la independizan del ambiente.

En fin, hermoso departamento de 33.3 m2 totales, con mucha luminosidad natural, muy tranquilo y en una calle sin tránsito ni transportes.
Las expensas, que incluyen AYSA son de $6000.- por mes.

No dejes pasar esta oportunidad!!! Además, EL COMPRADOR NO PAGA COMISIóN INMOBILIARIA!!!

Aguardamos tu consulta

Lo visitas?


MATRICULA CUCICBA 7658. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
No tiene acceso por rampa (Ley 5115)

CóDIGO DE LA PROPIEDAD: MOF3859963
CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE CON MATRICULA C.U.C.I.C.B.A 7658