300000 dólares
34 ha totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Superficie total34 ha
    AccesoOtro
    Dormitorios1
    Baños1

    Descripción

    [RETASADO] CAMPO PARA CRIA O SIEMBRA DE 34 HECTAREAS | Ubicado en COBO cerca de la ruta 2 con muy fácil acceso | Dispone de dos casa una de 3 amb y otra de 2 amb a refaccionar tiene con pileta de cemento | dos galpones, uno de 8 x 15 y el otro de 25 x 9,20 en el cual se crian 3000 pollos| el predio cuenta con perforación, bomba sumergible, tiene monofásica, corral, manga para oveja y hacienda | tambien cuenta con alambrado nuevo de 8 hilos que divide dos potreros, uno de 15 Ha y el otro de 20 Ha ,tubo siembras de maíz y de girasol.... Puede tomar hacienda en parte de pago o una propiedad de menor valor | Financia hasta un 50 % |