163000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    EXCELENTE OPORTUNIDAD!! DOS INMUEBLES EN UNO, A LA " VENTA CASA CON LOCAL Y PATIO EN PH", UNIDAD FUNCIONAL N1 AL FRENTE.

    UBICADO EN CALLE 528 BIS ENTRE AVENIDA 1 Y CALLE 115 BIS BARRIO TOLOSA DE LA CIUDAD DE LA PLATA, ES UNA ARTERIA FLUIDA DE TRANSITO VEHICULAR MUY IMPORTANTE DEL BARRIO. EN LA ZONA TENEMOS LA COMISARIA 6TA DE TOLOSA, HOSPITALES " GUTIERREZ Y ROSSI, ESCUELAS PRIVADAS Y ESTATALES, ACCESO A L CAMINO CENTENARIO Y BELGRANO POR EL DISTRIBUIDOR, ACCESO RAPIDO A LA AUTOPISTA LA PLATA/ BS AS, A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE LA PLATA POR EL DIAGONAL 74, ESTACION DE TRENES Y TERMINAL DE OMNIBUS LARGA DISTANCIA.

    EL TERRENO EN SUPERFICIE TOTAL 198 METROS CUADRADOS, SUPERFICIE CONSTRUIDOS APROXIMADOS 170 METROS CUADRADOS CUBIERTOS ENTRE EL LOCAL Y LA CASA EN PH.

    LA UNIDAD FUNCIONAL TIENE INGRESO AL LOCAL APROXIMADO 50 METROS CUADRADOS, ACTUALMENTE FUNCIONA UNA POLLAJERIA CON BUEN FUNCIONAMIENTO Y CLIENTELA.
    DESDE LA CALLE SE PUEDE INGRESAR A LA CASA EN PH, POR DOS PASILLOS:
    - UN PASILLO COMPARTIDO CON LA UNIDAD FUNCIONAL N2 (VECINA) Y TIENE INGRESO A LA CASA POR PATIO DE 24 METROS CUADRADOS, COMUNICADO AL COMEDOR DIARIO AMPLIO Y LUMINOSO CON COCINA AMPLIA EN CONCEPTO ABIERTO, A LA IZQUIERDA UN LAVADERO Y PRIMER BAñO CON DUCHA. TAMBIEN EL COMEDOR VIDRIADO SE COMUNICA CON EL LIVING AMPLIO, EN EL CUAL SE ENCUENTRA LA ESCALERA QUE NOS LLEVA A LA PLANTA ALTA TENEMOS UN ESCRITORIO Y UN DORMITORIO AMPLIO.
    VOLVEMOS A PLANTA BAJA CUENTA CON TRES DORMITORIOS AMPLIOS Y UN BAñO COMPLETO CON DUCHA, A CONTINUACION SE ENCUENTRA EL INGRESO AL AMBIENTE DESCANSO QUE EXISTE ENTRE LA CASA Y EL LOCAL.
    - UN PASILLO INDEPENDIENTE DESDE LA CALLE PARA PROVEEDORES, DONDE LLEGA AL AMBIENTE DESCANSO, MECIONADO ANTERIORMENTE.

    CUENTA CON TRES AIRES ACONDICIONADOS FRIO CALOR.

    TIENE TODOS LOS SERVICIOS Y CIRCULACION DE LINEAS DE TRANSPORTE LOCALES.

    -OPCION UNO: SE ESCUCHAN OFERTAS EN EFECTIVO.

    -OPCION DOS: EXISTE LA POSIBLIDAD DE VENTA, CASA EQUIPADA Y LOCAL EQUIPADO, SE AUMENTA EL VALOR PUBLICADO,.

    HACE TU CONSULTA PARA LLEGAR A UN RESULTADO POSITIVO!!!