215000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Guatemala Al 5600, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Oficinas a estrenar en Palermo Hollywood.

    Moderno edificio de 8 pisos de oficinas de 77 a 93 mts2.

    Excelente ubicación sobre calle Guatemala.

    Edificio de oficinas estrategicamente ubicado a metros de J.B.Justo en plena zona de restaurants y distrito comercial.

    Entrega diciembre 2020.

    2.800USD el MT2

    Anticipo 30% y financiación hasta entrega.

    Comercializado por Maria Lucila Ipuche - Bienes Raíces, CUCICBA 6106 Folio 228 Libro 1 adherida al Sistema Coldwell Banker Río de la Plata. C.U.I.T.: 27-30456238-8, Av. del Libertador 5744, Belgrano, CABA.

    2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

    En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, CUCICBA 6106, Folio 228, Libro 1 adherido al Sistema Coldwell Banker Río de la Plata, C.U.I.T.: 27-30456238-8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, CABA.

    Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.