Depósito y galpón en Venta

Publicado hace 3 meses

180000 dólares
1053 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Agustín Rabello 1276, Villa Azalais, Córdoba, Córdoba

Características

Superficie total1053 m²
Superficie cubierta1000 m²
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

Galpón parabólico de 1000 m2 aproximados construido sobre una superficie total de terreno de 1053 m2 según información de la Dirección General de Catastro.
El inmueble esta ubicado sobre la Av Agustín Rabello 1280 a 200 metros la rotonda donde convergen Avenida Alem y Calle Rancagua, y a 300 metros al puente de la Calle Rancagua continuación Ruta A74 y Avenida Circunvalación.
Excelente ubicación. Tiene su ingreso principal por Av Rabello por gran portón, también tiene ingreso y egreso por la calle posterior Manuel Jordán y Cesio. Cuenta en su interior con una construcción de material tradicional para utilización de Oficinas, comedor, espacio para batería de baños y lugar para guardado. Se recibe menor, vehículos. Por consultas y visitas comunicarse al celular, mail o WS. Su consulta es bienvenida y será respondida a la brevedad. "La información contenida en este aviso es meramente de referencia. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no serán vinculantes, debiendo los interesados llamar a los teléfonos indicados, concurrir a los lugares y direcciones especificadas a los efectos de su verificación".