Oficina en Venta

Venta- Oficina 247mts - Palermo Hollywood- Qiub

Publicado hace 2 meses

117019766 pesos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Juan B Justo Al 1500, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 m2 y una de sus características más particulares es la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Plantea la cesión de un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y la creación de una calle interior que vincule ese nuevo espacio público con la calle Humboldt.
En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del Edificio. QIUB busca ser un edificio de intenciones nobles, de integración, encuentro, usos diversos, acompañados de materiales y recursos ecológicos que le den al barrio un hito de hallazgos y júbilo.
Imponente, de bajo impacto ambiental, que se integra naturalmente al entorno con una conciencia sustentable. Está dividido en 3 bloques.
Todas las plantas cuentan con servicios individuales. Están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a los materiales utilizados.

Qiub solo puede existir en Palermo, un barrio en constante desarrollo y movimiento. Está emplazado estratégicamente en un lugar donde confluyen todos los medios de transporte: grandes avenidas, metro bus, tren, subtes, colectivos y bici sendas. De simple y rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad.

El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt.
A partir del piso 2 al 27, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso.
El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores.
Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero.
Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos.
El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregará con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietario.
Los interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto.
Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio.
Sobre cada una de ellas, se dejarán acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, para poder ser derivadas por cada propietario, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades.
Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso.
El cerramiento o piel exterior, se resolverá con el sistema de ventanas con DVH.
El edificio tendrá certificación LEED por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento.

--------------------------------------------
Corredor interviniente en CABA: Ignacio Nieves Piazza CUCICBA 2776
Corredor interviniente en PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.