Fondo de comercio en Venta

Su Mejor Inversión, Fondo De Comercio + Propiedad

Publicado hace 2 meses

190000 dólares
525 m² totales
6 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    15 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

De Los 7 Hermanos 250, Miramar, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total525 m²
Superficie cubierta180 m²
Baños6
Cocheras6
Cantidad de pisos2
Antigüedad7 años
Expensas1 ARS

Acceso a internet

Estacionamiento para visitantes

Calefacción

Descripción

Trato directo con el dueño. Por lo que pagaría un fondo de comercio compra la propiedad, y ya comienza a sacar rédito, las cabañas funcionan desde el año 2014. Oportunidad de alquilar en invierno y luego en verano por día o durante todo el año.
6 cabañas en un lugar inigualable de Miramar, a solo 800 metros de la playa y 1000 metros del centro, una vista espectacular, cerca de todo y en un lugar muy tranquilo como Parquemar, cada cabaña está compuesta por cocina-comedor, baño con ducha y bidematic, y dormitorio, ideales para alquilar a familias de hasta 4 personas. Tiene parque, piscina, parrillas, en el parque se pueden estacionar hasta 6 automóviles, todos las cabañas poseen rejas, matafuegos, totalmente equipadas para su uso con todo lo necesario, heladeras, microondas, calefaccionadas eléctricamente con convectores, tiene todo lo necesario para la cocina, cocinas de 4 hornallas y horno, mesas, sillas, camas, 3 cabañas poseen alarma (conjunta), cafetera eléctrica, tostadora. Se puede tomar en parte propiedad en Miramar hasta U$S 35 mil (si es de mayor valor consultar) y depto en Mar del Plata hasta U$S 35 mil, cerca de la UNMDP (abogacía). Consulte si está interesad@. Las cabañas ya tienen 7 años y el alquiler temporario de verano se completan siempre con nuevos clientes y otros de años. En invierno posibilidad de alquilar desde marzo-abril hasta noviembre. Tienen cloacas, no así gas natural que pasa pero no se puede conectar porque hace años no se conecta en la Ciudad. Las cabañas poseen título de propiedad (escritura) y planos aprobados. Comercios muy cercanos, autoservicios a 3 cuadras, cafetería-panadería a 3 cuadras.