130000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Gomez De Fonseca Al 400, Velez Sarsfield, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Venta ph tipo casa 3 ambientes a estrenar en Floresta / Vélez Sarfield3 Ambientes en PA al FRENTE COMO UNA CASA o 2 ambientes con escritorio (Pc room) muy amplios y luminosos con cocina integrada, cocina y estufa a gas de tiro balanceado, instalación para aire acondicionado, living amplio con placar de guardado, Balcón al frente, baño completo con extractor de aire y ventilación natural, dormitorio con amplio placard con interiores y doble ventana en L. En planta alta 2 dormitorio o pc room con baño con ducha, dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Una con conexión para lavarropas. Griferías y sanitarios FV. Termotanque eléctrico Ariston. Cocina y estufa marca Volcán. Porcelanato San Lorenzo. Cortinas tipo roller. Aberturas de aluminio Modena de primera calidad.Superficie total 97m2, solo 5 UNIDADES. SIN EXPENSASExcelente relación precio calidad, listo para escriturar.Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del plano conforme a obra, titulo de propiedad y reglamento.Los planos aquí publicados no son definitivos.


    Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
    Maria Varela, Matricula 4443