Oficina en Venta

Venta Oficina Tucuman 540 Piso Alto Galeria Jardin Seg 24hs

Publicado hace 2 meses

98000 dólares
44.71 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tucuman Al 500. Entre Florida Y San Martin, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total44.71 m²
Superficie cubierta44.71 m²
Baños1
Número de piso de la unidad24
OrientaciónNorte
Antigüedad38 años
Expensas8561 ARS
Ambientes2

Descripción

Venta de Oficina 2 DESPACHOS en Centro / Microcentro, Capital Federal

OPORTUNIDAD POR SUPERFICIE, VISTAS Y PRECIO.

Excelente Oficina en Piso Alto compuesta por Recepcion + Dos Despachos ubicada en una de las mejores cuadras del microcentro porteño, a pasos de Puerto Madero, el Obelisco, el Centro Bancario y Financiero de la Ciudad, los Subtes (Lineas A, C y D), la Estacion Retiro del Ferrocarril, el Metrobus de Av. 9 de Julio, Plaza San Martin y Tribunales.

El inmueble forma parte de un Gran Edificio en Torre de Perimetro Libre compuesto por Planta Baja y 28 Pisos, asistidos por 5 ascensores de Alta Velocidad, diferentes accesos al Lobby del edificio (al cual puede accederse tanto desde la calle Tucuman como desde Florida) y cuenta con Circuito Cerrado de TV y Seguridad 24.

La Oficina propiamente dicha se encuentra en un Piso Alto con Excelentes Vistas a Rio y Ciudad, esta ubicada al Frente y cuenta con: 1) 44,71 metros cuadrados cubiertos y totales; 2) Recepcion de 3,63m x 2,83m; 3) Despacho Nro. 1 de 4,10m x 3,00m con Vista Abierta a Ciudad y Rio; 4) Hall de Distribucion 3,12m x 1,31m con Gran Placard de 4 Hojas ideal para su uso como Archivo; 5) Despacho Nro. 2 de 4,00m x 3,00m con Vista Abierta a Ciudad y Rio; 5) Cocina de 1,93m x 1,53m; 6) Baño completo, con bañera; 7) Cantero Perimetral sobre el lado exterior de los ventanales de ambos despachos, lo que permite tener plantas y flores sumadas a las impresionantes vistas de la oficina... lo que hace que puedas trabajar en un lugar pacifico, silencioso y agradable en pleno centro de la ciudad; y 8) Excelentes Luminosidad, ventilación y Vistas a Rio y Ciudad.


XINTEL(IGI-IGI-1112)