official-store-logo
110000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Inmobiliaria Orwel

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Fitz Roy 1900, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Excelente oficina de 48 m2 a estrenar en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de toda su magia y cerca de medios de transportes, enfrente de lo que serán las oficinas de Mirabilia.Las oficinas tienen muy buena luminosidad, detalles de categoría. Muy buena disposición con un baño con ducha y un toilette. Cocina tipo Kitchenette. Se entregan en planta libre y sin pisos, con equipo de aire acondicionado. La fachada es moderna y con gran imagen corporativa., con un local en su entrada.NO DUDES EN CONSULTARNOS!Orwel Real EstateSEGUINOS EN NUESTRAS REDES"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.CUCICBA No 905 / 4955