10000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      28197

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bartolomé Mitre, Retiro, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Venta de cochera cubierta en 2º piso, UF 75, de 5.50 M x 2.50 M (13,75 M2). Tiene ingreso por calle Bartolomé Mitre, en edificio de cocheras. Con seguridad las 24 hs. La rampa de acceso y el espacio de maniobra son muy amplios. Durante el día el portón permanece abierto. Por la noche, queda cerrado y con personal de guardia. No es preciso dejar la llave del auto en la garita. La cochera se encuentra correctamente demarcada y con las señalizaciones en muy buen estado. Expensas de alrededor de $ 2500.- Todos los impuestos al día. Disponibles cocheras en 1º piso, consultar precio. "Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario."