42000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Delta Primera Sección Fracción De 29 Hectáreas - La Horquita Al 100, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    AccesoOtro

    Luz eléctrica

    Descripción

    OPORTUNIDAD RETASADA A MAYO 2021. Excelente fracción en la primer Sección del Delta del PARANA , en el Arroyo LA HORQUITA, de casi 38 hectáreas. Ideal para algún emprendimiento rural o forestal. o turístico de turismo aventura en contacto con la naturaleza (GLAMPING etc...). Queda a unos 600 o 700 mts del PARANA de las PALMAS para el lado de TIGRE. (Hay que entrar por LA HORCA y doblar a la izquierda cuando se divide en 2 por el canal más angosto unos 500 mts. ). Queda muy cerquita del Camping QUE NENE sobre LA HORCA. SOLO SE ACCEDE POR AGUA. Actualmente habría que dragar o limpiar el canal de LA HORQUITA unos 250 mts para acceder a la QUINTA en lancha porque es bajo y han tirado troncos etcc cuando talaron la madera de la quinta. . Papeles al día y todo en regla y perfecto estado..