275000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Horacio Quiroga Al 4900 - Altos Del Sol, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    DUPLEX SUPER AMPLIO en Venta en Barrio Cerrado Altos del Sol, ITUZAINGO NORTE.

    Amplio chalet refaccionado a nuevo. Planta baja con living, toilette, cocina comedor con vista al jardín y lavadero completo con despensa.fondo con parrilla y salida al espacio verde en común.

    Planta alta con tres cuartos con placard, el dormitorio ppal en suite, baño completo secundario, Amplio hall de distribución a los cuartos con posibilidad de hacer un escritorio.

    DETALLES DE CATEGORIA; Cocina de diseño con muebles de alta calidad, aberturas PVC con doble vidrio, aires acondicionados en todos los ambientes, importante parrilla con lugar de guardado. Termotanque de alta recuperación nuevo y bomba presurizadora.

    CONSULTE POR POSIBLE FINANCIACION!!!

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    EL BARRIO POSEE SEGURIDAD 24 HS, PILETA DE NATACION, AMPLIA VARIEDAD DE DEPORTES, CANCHA DE FUTBOL, , CLUB HOUSE, PROVEDURIA ENTRE OTROS SERVICIOS....

    NERINA ALLO PROPIEDADES