Ubicación

Donato Alvarez 100 Pb

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 65 m²
  • Superficie cubierta 65 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 50 años
  • Disposición Lateral
  • Orientación Este
  • Expensas 500 ARS
  • Patio
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

UBICACIÒN. Se encuentra emplazado en el Barrio de Caballito a PASITOS DE AV RIVADAVIA , un corredor comercial con GRAN VARIEDAD y EXCELENTES PROPUESTA !Muy próximo a Rivadavia Subte "A". En la Zona se encuentra un IMPORTANTE y NOVEDOSO Centro Gastronómico , el Nuevo " PATIO DE LOS LECHEROS", con variadas propuestas entre comidas y espectáculos , es un nuevo PUNTO TURISTICO de la CIUDAD DE BUENOS AIRES. Sobre Avenida Rivadavia además se puede encontrar un GRAN CENTRO COMERCIAL con inumerables locales que van desde SUPERMERCADOS , FARMACIAS , CENTROS DE ESTUDIO y ESTETICA , GIMNASIOS, INDUMENTARIA DE TODO TIPO , COMIDAS RAPIDAS y LOS TRADICIONALES BARES y RESTAURANTES. También siguiendo por el Corredor de Donato Alvarez nos encontramos con Pza Irlanda un PULMÓN VERDE PARA REALIZAR TODO TIPO DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE y DISFRUTAR !!!Gran caudal de transporte que conectan los 4 puntos de la Ciudad con Pcia de Buenos Aires.
Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180,etc
Subtes (Metro): CARABOBO (Línea A)

DESCRIPCIÓN: Se trata de UN PH LATERAL DE 4 AMBIENTES CON PATIO Y CUARTO DE LAVADO! APTO PROFESIONAL, . IDEAL PARA MULTIFAMILIA POR LA COMODIDAD Y DISTRIBUCIÒN DE SUS AMBIENTES Ó CONSULTORIOS , ESTUDIO , ETC.
En PLANTA BAJA : Se accede por un amplio y còmodo HALL de ENTRADA y DISTRIBUIDOR. DOS DORMITORIOS AMPLIOS CON PLACARES, PISOS DE PINOTEA PLASTIFICADOS,POR SUS AMPLIAS DIMENSIONES LOS DOS DORMITORIOS POSEEN ESPACIO PARA SUMAR ESCRITORIO!EL BAÑO ES COMPLETO , POSEE VANITORY , DUCHA CON RECEPTÁCULO. LA COCINA CON MUEBLES BAJOMESADA y AMPLIO MUEBLE EMPOTRADO DE GUARDADO. EL LIVING COMEDOR CÓMODO CON PISOS DE PINOTEA Y ACCESO DIRECTO AL PATIO. EL PATIO POSEE UN CERRAMIENTO MODERNO DE ALUMINIO ANODIZADO , NUEVO CON SISTEMA DE APERTURA MANUAL, PERMITIENDO UTILIZARLO EN INVIERNO Y VERANO. UN GRAN ESPACIO PARA ESTAR CONFORTABLE. POR ESCALERAS SE ACCEDE A LA PLANTA ALTA :DONDE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EL SECTOR DE LAVADERO TOTALMENTE INDEPENDIENTE , CON ABERTURAS DE ALUMINIO y UN CUARTO MÁS QUE PUEDE UTILIZARSE COMO DORMITORIO , ESCRITORIO , ESTUDIO, ETC.

Toda la UNIDAD SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN , LISTA PARA HABITAR!! Con PLANO y REGLAMENTO.
EXPENSAS BAJIIIIIIIIISIMAAAAAAA $ 500.- Gran oportunidad POR UBICACIÓN, BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO y ESTADO DE CONSERVACIÓN DE TODA LA UNIDAD!
LINDO * COQUETO* AMPLIO*
CONSULTAME Y AGENDATE UNA VISITA!!!

KARINA FIGUEROA BIENES RAICES CPI 7633
LAS MEDIDAS Y SUPERFICIES CONSIGNADAS EN LA PRESENTE SON APROXIMADAS Y NO RESULTAN VINCULANTES.LOS DATOS DEFINITIVOS SON LOS QUE SURGEN DEL TITULO DE PROPIEDAD.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)
Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida


Información adicional:

Estado de la propiedad: Muy bueno, , Apto profesional: Si, , Apto crédito: Si

Servicios:

Gas, Pavimento

Contactá al vendedor

PH en Venta - Capital Federal

Ph De 4 Ambientes Con Patio / Lavadero Independiente

U$S 125.000
65 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Karinafigueroa Bienesraices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #926297587

Denunciar