Depósito y galpón en Venta

Nave Industrial - Depósito - Venta - Mataderos - Capital Federal - Buenos Aires -

Publicado hace 44 días

1350000 dólares
2400 m² totales
11 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Escalada Al 2000 Mataderos, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total2400 m²
Superficie cubierta2400 m²
Baños11
Cocheras10
Antigüedad20 años

Seguridad 24 horas

Acceso a internet

Descripción

Excelente Nave Industrial - Depósito Sobre Av. Escalada con salida a Dos Calles. Apto para Construir Torres hasta 15 Pisos. ZONIFICACIóN C3 2, M3 y M4 (mixtura ) Corresponde a las áreas y corredores de Escala Metropolitana.
Amplio Depósito con Portón. 6 Mts de Altura. Los Portones son Anti Fuego. 10 Oficinas; 400 Mts 2 de Oficinas. Showroom de 300 Mts 2 con Vidriera Independiente y Persiana Metálica. 5 Baños. 2 Vestuarios con Baños.
Circuito de 32 Cámaras. Alarma. Posee Servicios de Luz, Gas, Agua, Red de Incendios.
Sobre Av. Escalada Tiene 26 Mts de Frente y Guardia Nacional 8,66 Mts. Son 4 Lotes que suman 1.450 Mts2.

Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10.973 de la Prov. De Bs. As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
El valor de los impuestos y expensas son estimados al momento de la publicación, las mismas están sujetas a cambios y/o modificaciones al momento del cierre de la operación.
Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263 CPI 7579.


La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263. 7579 CPI