Depósito y galpón en Venta

Galpón Depósito Garage A Pocas Cuadras Autopista

Publicado hace 45 días

300000 dólares
330 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pasco 1300, San Cristóbal, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total330 m²
Superficie cubierta330 m²
Baños1
Antigüedad71 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Omar Ferzola - MLS ID # 181368-180

Excelente propiedad para depósito, o galpón, garage, Distribuidora, cuenta con galpón al fondo del lote con muy buena altura para racs de estibaje, cabriadas de acero, techo de chapa, un sector con entrepiso de losa. Sobre un lateral del lote construcción que también puede ser utilizada como depósito u oficinas administrativas, este sector cuenta con baños. Enclavado en un lote de 8.60 x 48 de fondo. Portón acceso altura libre. A cuatro cuadras de Av. Entre Rios y cuatro cuadras de Av. Jujuy, ambas con subida y bajada a la autopista, a una cuadra de Av. San Juan y tres cuadras de Av. Garay, excelente acceso.

El barrio de San Cristóbal está delimitado por las avenidas Independencia, Entre Ríos, Juan de Garay y la calle Sánchez de Loria. Limita con los barrios de Balvanera al norte, Constitución al este, Parque Patricios al sur, y Boedo al oeste.

Las líneas de subte E y H lo atraviesan. Se encuentra en la zona este de la ciudad, muy próxima al casco antiguo y parte del actual barrio está dentro de la zona demarcada por el fundador Juan de Garay como límites de la ciudad.

Tiene una superficie de 2,1 km y una población de 48,611 habitantes, lo que le otorga una densidad poblacional de 23.148 habitantes por kmComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.