Ph en Venta

Ph 3 Ambientes En Venta Florida Vicente López

Publicado hace 36 días

158000 dólares
80 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Esmeralda 1950, Florida, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total80 m²
Superficie cubierta52 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1

Comedor

Patio

Cocina

Dependencia de servicio

Descripción

Características Generales
Excelente PH ubicado en Florida reciclado cerca de estación Cetrangolo (Tren) y de avenida Maipú, en "zona residencial". La superficie total del terreno es de 80 m2 cubiertos tiene 46 m2 + 6 m2 mas por el lavadero cubierto. Con amplio patio de 20 m2

Descripción
El inmueble cuenta con: - 1 habitación principal con placard. - 1 habitación semi abierta con entrada independiente. - Living comedor. - Cocina completa, bajo mesada se entrega terminado. - Baño completo - 20 m2 de patio - 6 m2 adicional cubierto de Lavadero cerrado, independiente de la casa. - Parrilla - Agua caliente por Termotanque con bomba presurizadora. - Los techos están hechos a nuevos con base de loza y revestidos en Chapa galvanizada. - Instalación de tanque de agua y cañería a nuevo. - No paga Expensas - Apto Crédito

AVISO LEGAL: I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a ALL BIENES RAICES ni resultan vinculantes; II) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; III) ALL BIENES RAICES recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; IV) ALL BIENES RAICES esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.