Campo en Venta

Chacra - Estancias Las Lilas

Publicado hace 42 días

269000 dólares
260 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Lilas Uf 37 Lujan, Estancia Las Lilas, Luján, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total260 m²
AccesoOtro
Dormitorios4
Baños3

Luz eléctrica

Descripción

ACEPTA PERMUTA DEPARTAMENTO ZONA NORTE CABA

La propiedad esta disenada en una planta, su diitribucion esta ejecutada para aprovechar la luz solar al maximo, orientada de acuerdo a los vientos, clima del lugar
Sus comodidades son, un amplio living con vista abierta al paisaje de Las Lilas, el comedor contiguo a la cocina tambien tiene una increible vista al parque, la cocina, de gran espacio es comoda y dinamica, con un acceso independiente al area lateral, lavadero y sala de calderas contigua, con acceso al espacio de garage.

Desde el comedor accedemos a los dorrmitorios y banos, todos con increible vista, dimensiones y ventilacion excelente, al final esta la suite..

La cubierta de techos es de losa y las galeria de tejas con ladrillo asentado sobre madera dura, increible construccion!!!

Un parrafo aparte merecen las aberturas todas de doble vidrio, sistema basculante, de primera calidad, los pisos de patagonia flooring dan su toque de distincion tambien.

Revestimiento en toda la casa y pisos de baldoson rojo con junta tomada.

Un quincho y una casa de caseros de estilo acorde completan esta increible propiedad!!!

Hazla el hogar que tu familia merece...Vivi una experiencia extraordinaria!!!


Un poco de Las Lilas

Es un espacioso barrio de Chacras fundado en el ano 1998 sobre 356 hectareas, dividido en 247 parcelas con una superficie minima de 10.000 metros cuadrados por unidad.

Como lugares comunes de los vecinos, cuenta tambien con un Casco historico de 1000mts cuadrados construido en 1880 por la familia Casey, antiguos fundadores de la Estancia. Anosas arboledas de 14 hectareas, laguna, canchas de tenis, futbol, polo, pileta y una antigua construccion de fin de siglo XVIII que fue utilizado como puesto de carretas y pulperia en el pasado.

Estancia Las Lilas es un espacio unico, un lugar con historia, un lugar para vivir.


Tus consultas seran satisfechas a la brevedad.


En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podes llamarme o enviarme un mensaje. Tambien estoy organizando visitas para cuando nos permitan hacerlo.

Corredor interviniente CABA y PBA : Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.