Tiempo compartido en Venta

Tiempo Compartido, Con Escritura, A Orillas Del Río Iguazú,

Publicado hace 53 días

2800 dólares
50 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Tres Fronteras 550, Puerto Iguazú, Iguazú, Misiones

Características

Nombre del tiempo compartidoPirayú Lodges & Resort
Superficie total50 m²
Superficie cubierta45 m²
Huéspedes4
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1
Demanda estacionalWhite
Expensas4000 ARS

Terraza

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Venta de una semana de TIEMPO COMPARTIDO con "ESCRITURA"- (También se alquila) (CONSULTAR!!)
Cabaña para 4 pasajeros - totalmente equipada.
Complejo ubicado en PUERTO IGUAZÚ, sobre la ribera del RÍO IGUAZÚ a solo 300 metros del Hito Tres Fronteras, y a pocos kilómetros de las CATARATAS.

Cabaña con servicio de mucama, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, ventiladores de techo, cocina completa totalmente equipada para 4 personas, living comedor, dormitorio y baño completo con bañera, caja fuerte, cochera individual y cubierta.

Amenities piscina, bar en la piscina, quincho con parrillas y heladeras, gimnasio, salón de juegos, juegos para niños, servicio de WI FI, lavandería, cuidado de niños, canchas de tenis, paddle, fútbol, voley, bochas y aro de basquet.Restaurante en el Club House-
Programación de excursiones desde el complejo..

Emplazado en Puerto Iguazú, se encuentra el hotel Pirayú Lodge Resort. Éste destaca por ofrecer cabañas y habitaciones que se encuentran rodeadas de los paisajes naturales típicos de la zona. Las habitaciones y cabañas del Pirayú Lodge Resort brindan vistas al río Iguazú y tienen televisor de pantalla plana, caja fuerte, ventilador de techo o aire acondicionado y minibar. Además, las cabañas incluyen zona de estar. Este hotel dispone de piscina exterior, zonas ajardinadas, solárium, gimnasio, servicio de entretenimiento, actividades, wifi gratis, servicio de lavandería, cancha de tenis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento alberga el restaurante Los Árboles y el resto bar Caipirinha, donde sirven una variedad de platos locales e internacionales. Se sitúa a menos de un kilómetro del parque Hito Tres Fronteras, del Orquidiario del Indio Solitario y de la Avenida Costera.