Campo en Venta

Venta Esplendida Estancia Con Importante Casco Colonial 25has Puro Polo

Publicado hace 51 días

1300000 dólares
28 ha totales
9 dormitorios

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Salvador Maria Al 100, Salvador María, Lobos, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total28 ha
AccesoOtro
Dormitorios9

Luz eléctrica

Descripción

Exclusivas 28 hectáreas con importante casco estilo colonial ideales para la practica de polo.
La Tabita es una confortable casa rural situada en Lobos, con 28 hectáreas de superficie y a 126 Km. de la Ciudad de Buenos Aires. La zona está en el corazón de la comunidad argentina de polo en donde muchos clubes de polo, countries y canchas de polo de propiedad privada se pueden encontrar.
La casa principal, construida en el año 2001, es espaciosa e imponente con distinguido estilo, calidad constructiva, espacios para ser disfrutados.
En la planta baja, el techo de teja de la casa principal incluye, entre otros, un acogedor living comedor doble altura con chimenea, un estudio/escritorio, amplisimo salón de juegos/playroom de 5x15, una habitación en suite y dos habitaciones con baño privado. Cocina con amoblamientos, salón de juego con barra, amplio comedor. Divina galería con hermosa vista al parque.
La planta superior está dividida en dos zonas por una sala de lectura; cada área cuenta con tres habitaciones con baño privado sumando, de esta manera, un total de seis habitaciones en suite. Los dormitorios que se ubican en los extremos cuentan con salida al exterior por una escalera de hierro artesanal.
La casa está equipada con calefacción central y aire acondicionado. Asimismo, la propiedad cuenta con una piscina cercada, una arboleda variada por diferentes ejemplares de gran porte, con cuidado parque y una segunda construcción de dos pisos destinada para el servicio doméstico que consta de tres dormitorios, una cocina, un lavadero y un baño.
Dentro de sus características mas notables, La Tabita cuenta con sus dos canchas de polo; una cancha reglamentaria y una cancha de taqueo.
Esta propiedad es, por lo tanto, conveniente para diversos usos y sería ideal para proyectos empresariales relacionados con el polo. Otras instalaciones, en este sentido, son los establos con tres boxes y monturero, una casa para el cuidador, un galpón de cemento y techo de chapa, palenques con sombra.
Todas sus aberturas son de madera con postigos, mosquiteros y rejas artesanales.





Para más información, llámanos al: 0111563661394.



Aviso publicado por AG Estudio Integral Inmobiliario .