Ph en Venta

Dueño Vende Ph 3 Amb En Villa Crespo Con Muy Bajas Expensas

Publicado hace 2 meses

110000 dólares
40.4 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Scalabrini Ortiz 500, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total40.4 m²
Superficie cubierta40.4 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Número de piso de la unidad2
Antigüedad50 años
DisposiciónContrafrente
OrientaciónSur
Expensas1000 ARS

Descripción

Dueño vende PH de 3 ambientes, 40 metros cuadrados, muy luminoso, reciclado a nuevo con bajísimas expensas, sin comisión inmobiliaria!

Ubicado en el corazón de Villa Crespo sobre Avenida Scalabrini Ortiz y a metros Av. Corrientes, se trata de un departamento luminoso ubicado en el 2do piso con acceso mediante escalera. El edificio posee 3 plantas en total con 4 unidades por piso. El monto de expensas es realmente bajo, $1025 en Marzo 2021.

Se ingresa al living-comedor (3,9x3,2) donde se encuentra integrada la cocina. La misma posee bajo mesada y alacenas nuevas con detalles en aluminio, mesada granítica y salpicadero estilo “Subway”. El calefón se encuentra oculto y están preparadas las instalaciones de gas natural, agua y energía eléctrica para el uso de cocina, heladera, lavarropas, extractor o “Spar”. La iluminación y ventilación se garantizan por las tres ventanas que posee. El ambiente se completa con una fina barra de madera laqueada y equipo de aire acondicionado con instalación de desagote interno.

En la distribución se encuentran las entradas a los dos dormitorios y el baño así como también una estufa de tiro balanceado a gas. En el dormitorio principal (3,8x3,15) hay instalado un equipo de aire acondicionado con desagote interno y un ventanal grande estilo balcón francés. El dormitorio secundario (2x4,6) se completa con dos ventanas medianas y un placard grande con espacio de baulera. El baño (2,6x1,5) es completo y tiene pisos de porcelanato negro, inodoro y bidet nuevos marca “Ferrum”, bañera, vanitory suspendido, iluminación LED embutida al techo y extractor instalado. El edificio posee también una amplia terraza de uso común que ofrece lugar para el secado de ropa o espacio de distensión. El sistema eléctrico fue renovado con marcas de primera línea (ABB y Cambre) y las instalaciones sanitarias y de gas natural fueron realizadas por completo a nuevo.

En ubicación estratégica, entre los barrios de Palermo y Caballito, tiene a 2 cuadras el subterráneo línea B, gran cantidad de colectivos, a 5 minutos de Palermo Soho y Plaza Serrano, 6 minutos de Parque Centenario, 9 minutos de Distrito Arcos, 14 minutos de los bosques de Palermo y a 17 minutos del Obelisco en el centro porteño.

Las fotos publicadas de nuestros avisos no están modificadas ni alteradas y responden al estado actual de cada propiedad. Este inmueble es apto crédito. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.