Campo en Venta

Campo De 600 Has En Venta En Gualeguaychu - Muy Buen Campo Ganadero De 0,7 Ev/ha Con Casco

Publicado hace 52 días

1600000 dólares
600 ha totales

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oportunidad Cerca De Gualeguaychu ,en Venta 600 Has Ganaderas, Gualeguaychú, Entre Ríos

Características

Superficie total600 ha
AccesoOtro

Descripción

EXCELENTE CAMPO GANADERO 0,7 EV/HA

Ubicación: Se encuentra en el depto de Gualeguaychu , a 15 km de Ruta 14 por buen acceso.

Distancias a puntos de Interés:

Gualeguaychú: 52 km
C.AB.A.: 200 km
Rosario: 255 km
Paraná:320 km

Ambientes y Suelos: Tiene un 30 % de suelos de tendido bajo y 70 % de tendido alto encharcable sin restricciones en alguna parte del año.solamente en precipitaciones altas.
Son suelos de productividad que van del 5 al 30 % lo que los hace netamente ganaderos pero con buena respuesta al engorde , con buen manejo e inversion es una gran oportunidad para mejorar el valor en pocos años.
Muy buena calidad de agua para ganado.

Es una campo que si bien tiene cierto encharcamiento en los momentos criticos de precipitaciones máximas zonales es perfectamente manejable con indices de productividad de 0,7 EV /Ha , y una % de preñez del orden del 80-90 % , hoy tiene una hacienda para cria y recria de 400 animales en perfecto estado. La puesta en mejoramiento de pastos mediante siembras de especies como Rey Grass pondria al campo en una situación productiva muy importante con relativamente baja inversión. Las fotos son de Mayo del 2021 con una lluvia de hace una semana de 200 mm.

Mejoras: Esta dividido en 5 potreros con alambrados funcionales en estado regular. Presenta 3 molinos y aguadas en buen estado. Luz Trifásica. Manga y corrales en estado de regular a malo pero hoy funcionales al uso con 400 animales. Casa principal en desuso y estado no habitable a refaccionar o demoler. Casa de encargado de 200 m3 en estado bueno. Alambrados perimetrales en estado regular a buenos.

Clima:
Los veranos son muy caliente, húmedo, mojados y mayormente despejados y los inviernos son fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 7 C a 31 C y rara vez baja a menos de 1 C o sube a más de 35 C.
La temporada calurosa dura 3,3 meses, del 1 de diciembre al 10 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 28 C. El día más caluroso del año es el 13 de enero, con una temperatura máxima promedio de 31 C y una temperatura mínima promedio de 19 C.

La temporada fresca dura 3,0 meses, del 22 de mayo al 21 de agosto, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 19 C. El día más frío del año es el 9 de julio, con una temperatura mínima promedio de 7 C y máxima promedio de 16 C.

La temporada más mojada dura 6,6 meses, de 5 de octubre a 24 de abril, con una probabilidad de más del 26 % de que cierto día será un día mojado. La probabilidad máxima de un día mojado es del 36 % el 9 de febrero.

La temporada más seca dura 5,4 meses, del 24 de abril al 5 de octubre. La probabilidad mínima de un día mojado es del 17 % el 28 de julio. En años normales el promedio de precipitación anual es de 1000 mm.

CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 11-6925-4444
https://www.okeefe.com.ar/
Facebook O'Keefe Rural: https://www.facebook.com/okeeferural/