600000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta en bloque de casa quinta y 4 Duplex de 2 ambientes con cochera en Parque Leloir

    El ingreso a la casaquinta es por una entrada con portón automático hacia el parque, de 900 m2 con piscina, a la casa se puede ingresar por el living, o por la cocina.
    Se desarrolla de la siguiente manera: gran living en desnivel con grandes ventanales, seguido de un lugar ideal para escritorio, cocina comedor, un baño completo y un dormitorio.

    En el exterior: parrilla, asador, mesa alta con banquetas, pileta de lavar, cuarto de servicio con lavadero, piscina en forma de riñón de 10 x 4 con sistema completo, dos baños cada uno con sector de lava manos, sanitario separado y duchas con vestuarios. 1000 metros cuadrados de lote, superficie cubierta de la casa 100. Los duplex tienen cochera al frente descubierta, entrada por living cocina comedor integrado, baño, un dormitorio y patio, miden 3.50 x 13. Calle Facundo 1551, Barrio Harás Miriam( no es barrio cerrado ) zonas de casas quinta. Muy buena ubicación, a dos cuadras de Martin Fierro, 9 de acceso Oeste y 9 cuadras de Camino de Buen Aire aprox. Las medidas son aproximadas.

    Patricia Seiler propiedades