official-store-logo
Depósito y galpón en Venta

Exclusiva Nave Industrial Galpón Y Depósito Logística A La Venta En Parque Industrial Tigre

Publicado hace 10 días por Adrian Mercado
11111 dólares
9784 m² totales

Información de la tienda

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque Industrial Tigre - Austria Norte 1400, El Talar de Pacheco, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total9784 m²
Superficie cubierta6000 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Excelente propiedad exclusiva en construcción avanzada en el parque industrial Tigre, (solicite los planos y cotización de terminación según requerimientos ). La misma se encuentra desarrollada sobre un lote de terreno central de 9784 m2. que consta de una superficie cubierta aproximada de 6000 m2. El inmueble industrial consta de un sector operativo de 5000 m2 aprox totalmente libre de columnas, construido con estructura de alma llena y cubierta metálica, mas una sección en el ala frontal de tres niveles de losa de alta resistencia, proyectados para recepción, armado de pedidos y expedición, mas un piso de oficinas.
La elevación del suelo y la fundación de la estructura esta sobre dimensionada en pilotes y zapatas preparada para soportar grandes cargas y anclajes de gran gran magnitud.
El inmueble es ideal para desarrollos logísticos, industria pesada, laboratorios, etc, ya que por su excepcional calidad constructiva y su versatilidad hacen propicio cualquier tipo de establecimiento productivo. Oportunidad para terminar los detalles en función a necesidades especificas, cuenta con planos aprobados, derechos de construcción y escrituración inmediata. Posibilidad de financiación y amplitud para evaluar propuestas.