Ph en Venta

Hermoso Ph 3 Amb Amplio Y Super Luminoso En Inmejorable Zona

Publicado hace 2 meses

87000 dólares
56 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Espora 1000, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total56 m²
Superficie cubierta56 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Expensas2000 ARS

Descripción

[DUEÑO DIRECTO] Amplio y muy luminoso PH en la mejor zona de Ramos Mejía.



Se ingresa por un Living – Comedor luminoso con ventanal a espacio verde. La cocina se encuentra semintegrada con alacena alto y bajo mesada actualizados hace menos de un año, horno semi industrial con ladrillos refractarios, ventanal a espacio verde, contiene espacio para lavarropas.
Cuando nos dirigimos a las habitaciones se pasa por un amplio hall de distribución. El dormitorio principal es de 3,60 x 3 con pisos parquet y placard de pared a pared recientemente instalado. El segundo dormitorio 3,35 x 2,80 con pisos en parquet, ventana que da a espacio verde. Ambos dormitorios son muy luminosos ya que no hay construcciones de altura que quiten luz y dan al pulmón de manzana. El baño completo con bañera es de 2,25 x 1,50.
Todas las ventanas son DVH (Doble vidrio con cierre hermético), aislantes de ruidos y promueven la eficiencia energética. Los pisos son de cerámicos. La terraza es la misma superficie del departamento.

Se encuentra a 9 cuadras de la estación de Haedo y también de Ramos Mejía. Es una zona residencial de grandes casas y baja densidad, muy tranquila. A 6 cuadras del centro comercial de Ramos Mejía. Colegios cercanos(Santo Tomas de Aquino, Don Bosco, Word) Universidad Nacional de la Matanza se encuentra a 25 cuadras. Clínicas y hospitales cercanos (San Juan de Dios y Trinidad de Ramos Mejía). A 4 cuadras de Avenida Rivadavia. A 5 minutos del Acceso Oeste.

Contactarse para coordinar una visita.