1420000 pesos
10000 m² totales
5 baños

Información del vendedor

Alquiler

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Colectora Au9 280, Alvear, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total10000 m²
    Superficie cubierta6600 m²
    Baños5

    Descripción

    Sobre Colectora AU9 con sentido a Buenos Aires (Sur) a 600 metros de acceso por autopista y a unos 7,5 kilómetros de acceso a Circunvalación de Rosario se encuentra un predio de una hectárea con cerco perimetral, portón de ingreso sobre la Colectora y también sobre calle lateral. Cuenta con casilla de portería con oficina y baño; luminaria externa y pequeña playa de camiones al frente.
    Se desarrolla un galpón de 50 metros de frente por 132 metros de fondo encerrando una superficie cubierta de 6.600 metros cuadrados. Cuenta con techo a dos aguas y chapas traslúcidas, con fila de columnas en el medio. Piso de hormigón de alto tránsito tipo H30. Cuatro portones dobles aptos para paso de camiones.
    Cuenta con unos 100 metros cuadrados de oficinas, cocina y baños.
    Todo el inmueble se encuentra en perfecto estado, sus pisos no presentan grandes alteraciones, sus techos no cuentan con filtraciones y sus aberturas funcionan a la correctamente.
    La localización del inmueble es ideal para empresas de logística por su ubicación estratégica en la conexión de Rosario a Buenos Aires y desde allí a todos los puntos del país.