Oficina en Alquiler

Alquiler Oficinas Premium En Vicente Lopez

Publicado hace 55 días

290000 pesos
300 m² cubiertos
4 baños

Información del vendedor

Alquiler

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.

  • Completá tus datos y los del inmueble.

  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.

Trabajamos conFinaer

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Adolfo Alsina 1564, Florida, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total325 m²
Superficie cubierta300 m²
Baños4
Antigüedad5 años

Descripción

En Vicente López a media cuadra de la Av. Maipú y a cuatro cuadras de la General Paz, tenés las mejores oficinas para tu empresa, cómodas e impecables con la iluminación y la ambientación ideal para trabajar en armonía todos los días. En la planta baja encontrás una recepción amplia y confortable para tu personal donde podrán recibir a tus clientes y/o proveedores. Desde acá contas con dos vías de acceso para los siguientes pisos, según las necesidades. Por un lado hay un ascensor montacarga y por el otro las escaleras. En el segundo piso podés disfrutar de oficinas y espacios que se adaptan para el uso de diferentes cargos desde directivos hasta personal administrativos tales como: oficinas, sala de conferencia, cocina, baño ejecutivo, baños con ducha para el personal. En el tercer piso contas con dos áreas: un espacio adaptable para mas oficinas y/o deposito y un espacio para el disfrute y la recreación, el cual cuenta con un quincho amplio con mesas de comedor, parrilla y cocina acompañado de una espectacular terraza con otra parrilla al aire libre.

Las medidas son aproximadas, las mismas se encuentran detallada en la documentación.


Fiore CUCICBA 7346 / CMCPSI 6503
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores/ asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.