Ph en Venta

Venta Ph 3 Ambientes Villa Pueyrredon C.a.b.a.

Publicado hace 25 días

119000 dólares
92 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Griveo 2700, Villa Pueyrredón, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total92 m²
Superficie cubierta84 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Antigüedad44 años

Descripción

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Mauro Bertinotti - MLS ID # 421451005-1

- 2 HABITACIONES
- 1 BAÑO
- COMEDOR
- LIVING
- COCINA
- PATIO
- PARRILLA

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

- ZONA AV. NAZCA Y MOSCONI
- A 400 MTS DE ESTACION TREN PUEYRREDON RAMAL MITRE
- CERCANÍA A AV. GRAL. PAZ
- CERCANÍA A AV. SAN MARTIN
- A MTS DE ZONA COMERCIAL
- PROXIMIDAD A BANCOS
- PROXIMIDAD A CORREO ARGENTINO
- PROXIMIDAD A STAMBOULIAN (LABORATOTIO Y VACUNATORIO)

Con una ubicación privilegiada en la zona, encontramos este cómodo PH con una inmejorable vista y luminosidad.
Al atravesar la puerta de ingresos posee un pequeño corredor que desemboca en un Hall que conecta con el Comedor. Este último con acceso al living y vista completa de la esquina a través de sus dos ventanas.
Las dos habitaciones dan a la calle "Terrada" cada una con grandes ventanas.
La cocina, a la cual se accede desde el comedor, conecta a través de una puerta y una ventana a un patio interno con parrilla.
Lo querés? Llámame y empezá a mudarte.

Ubicación e información del barrio
La propiedad se encuentra a 2 (dos) cuadras de la intersección de las Avenidas Nazca y Mosconi combinando la tranquilidad del barrio con el movimiento comercial de la zona. A 4 (cuatro) cuadras encontramos la estación de trenes Pueyrredón del Ramal Mitre y el acceso a la general paz a tan solo 15 cuadras, similar distancia a la Avenida San Martin otorgando una rapidez y fluidez para moverse en automóvil.
En la zona encontramos variedad de locales gastronómicos, heladerías farmacias, bancos (Galicia y BBVA), Correo Argentino, vivero (El Bambú) y laboratorio / vacunatorio (Stamboulian)

Historia del barrio
La población en este Villa Pueyrredón fue establecida por familias europeas, principalmente italianas y españolas, en el período de la gran inmigración que presenció Argentina a principios del siglo XX. Los inmigrantes habían venido a trabajar en el "gran proyecto ferroviario", el más importante de Sudamérica y de esa forma también le dieron a las construcciones del barrio una fisonomía muy particular.
Este barrio tiene varios espacios verdes, siendo la plaza Leandro N. Alem la más antigua, ya que fue inaugurada el 25 de mayo de 1921. La mencionada se encuentra entre las calles Larsen, Gral. J. de Artigas, Zamudio y Cochrane.
Una curiosidad del barrio, lo constituye una diminuta manzana triangular, formada por el cruce de las calles Helguera; Av. Del Fomentista y Escobar. Es la fracción más pequeña del catastro de la ciudad de Buenos Aires, tiene una sola casa habitación, y se la conoce como La Manzanita.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.