180000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Scalabrini Ortíz 500, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Retasado. Av. Scalabrini Ortiz al 500 y Aguirre, entre Ramírez de Velazco y Aguirre, Villa Crespo. Primer piso por escalera. Al frente. Departamento de 4 ambientes y dependencias, con patio. Superficie 95 m2 totales, 80 m2 cubiertos. Hall de entrada al departamento. Living con balcón corrido al frente a la calle. 3 dormitorios, los 3 con placard. Habitación principal con salida a balcón corrido y placard. Otra habitación a la calle con ventana y placard. El otro dormitorio sin ventana pero con cúpula. Pisos de parquet. 2 baños completos con ventanas. Cocina muy amplia con comedor diario con ventana y saluda al patio. Doble entrada (principal y de servicio). Patio descubierto. Lavadero independiente. Super luminoso. Dependencias de servicio (habitación y baño). Baño de servicio con ducha. Está para reciclar. Expensas muy bajas $ 3.800. Edificio de 3 pisos, total 10 unidades. Apto crédito. Terraza en el edificio de uso común con parrilla. Venta U$S 180.000. Consultas y visitas 15-3179-9616 (Whatsapp).