Ph en Venta

Ph 3 Amb. Con Cochera Monte Castro Excelente

Publicado hace 2 meses

196000 dólares
131 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José Verdi 1800, Monte Castro, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total131 m²
Superficie cubierta112 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Antigüedad11 años
Expensas1000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Alejandro Martìn - MLS ID # 420141091-134

Monte Castro es uno de los barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está delimitado por las calles Baigorria, Joaquín V. González, Juan Agustín García, Lope de Vega, Av. Álvarez Jonte e Irigoyen. Limita con los barrios de Villa Devoto al norte, Villa del Parque y Villa Santa Rita al este, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro al sur, y Versalles y Villa Real al oeste.
En este barrio se extiende por la Avenida Álvarez Jonte el Centro Comercial a Cielo Abierto Monte Castro.
Compuesto también por diversos pasajes, en el que reinan la calma, tranquilidad sus casas bajas y el verde de sus arboles.
Precisamente en uno de esos pasajes encontramos este hermoso PH, en un primer piso por escalera con todas las comodidades, desarrollado en tres plantas.
Cuenta con cochera propia techada, portón con control remoto, grupo electrógeno, baulera en zona de cocheras.
Al ingresar en el edificio la puerta del mismo posee control de acceso doble y en la entrada de la propiedad cuenta con puerta blindada.
Detalles de buen gusto y amplitud son características que se encuentran en esta propiedad.
Mediante la entrada principal tenemos el acceso a la primera planta : cocina completa con alacenas aéreas y bajo mesada, isla desayunadora, pisos cerámicos y una puerta que nos comunica a un patio/lavadero de 2.70 x 1.90 con parrilla flotante y rebatible.
Desde la cocina propiamente dicha accedemos al living de 6 x 3, pisos de porcelanato ,al frente con balcón, mucho sol y luz, estufa Tromen empotrada.
Toilette de recepción para visitas de 1.62 x 0.92 completo.
Espacio de guardado en bajo escalera.
Segunda planta: Acceso mediante un hall distribuidor de 1.88 x 2.25 encontramos el dormitorio principal de 3.38 x 3 al frente con balcón, placard empotrado, luminoso, en el centro del hall baño principal de1.74 x 1.89 completo con bañera, porcelanato,vanitory madera lustrada.
segundo dormitorio de 3.38 x 3 con placard empotrado,
Tercera planta: terraza con quincho de 9 x 3, parrilla, mesada de quebracho lustrada con pileta de lavar, salamandra para calefaccionar, balcón aterrazado.
Comunicate y coordinamos una visita.

Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N.º 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
MUDATE CONMIGO!!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.