Ph en Venta

Venta En Block En Lote De 8,66 X 26.20 Villa Maipu

Publicado hace 2 meses

248000 dólares
230 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pastor Obligado 1400, Villa Maipú, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total230 m²
Superficie cubierta150 m²
Ambientes6
Dormitorios4
Baños2
Cocheras2
Antigüedad56 años

Descripción

Corredor Responsable: Maria Badino - CUCICBA 7586
Contacto: Omar Nuñez - MLS ID # 420101140-179

Se trata de 2 Unidades en lote de 8,66 de frente por 26,20 de fondo. En planta baja tenemos la Unidad numero 1, que consta de dormitorio principal al frente en buen estado, cochera cubierta para dos autos, patio con parilla, luego tenemos el comedor, cocina muy amplia, un baño completo, continua un ambiente (habria que acondicionarlo en caso de ser dormitorio), otro patio, un baño de servicio, un espacio cubierto o dependencia, fondo libre, la superficie total de la planta baja es de 227 metros. Luego por el Garaje se ingresa a una escalera comoda y pocos escalones, que conduce a la planta alta o Unidad 2, la misma es un Departamento de 3 Ambientes con terraza, dos dormitorios con placard, un baño completo, comedor, cocina aparte, terraza con parrilla al salir del comedor (sin escalera de acceso). El mismo se encuentra en muy buen estado. Muy luminoso. La superficie total es de 70 metros (medidas a verificar por escritura). La planta baja se vende tambien por separado. La venta en Block esta sujeta a la compra de un Inmueble por parte de uno de los propietarios (no siendo asi para la planta baja).-Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.