127000 dólares
76 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Caracas 3600, Agronomía, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total76 m²
    Superficie cubierta62 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Antigüedad30 años
    OrientaciónNorte
    Expensas3000 ARS

    Comedor

    Patio

    Cocina

    Descripción

    HERMOSO PH EN ZONA RESIDENCIAL DE AGRONIMIA A 1 CUADRA DE AV BEIRO, 2 DE CONSTITUYENTES, ES UN 2 PISO POR ESCALERA. CUENTA CON DOS PLANTAS, PRIMER PISO LIVING COMEDOR CON AIRE ACONDICIONADO, BAÑO COMPLETO CON BAÑADERA, MAS DOS HABITACIONES CON PLACARD. TANTO EL LIVING COMO LAS HABITACIONES TIENEN PISO DE PARQUET PLASTIFICADOS Y TIRO BALANCEADO. COCINA COMPLETA SEPARADA. EN LA SEGUNDA PLANTA ENCONTRAMOS UN QUINCHO o HABITACION Y TERRAZA CON PARRILLA. TODO EN PERFECTAS CONDICIONES. TRASPORTES COLECTIVOS: 80, 87, 108, 110, 111, 123, 176 La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, matrícula CUCICBA6952 / CMCPSI 5870, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión EXCLUSIVAMENTE por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman EXCLUSIVAMENTE con el matriculado Eduardo Casasnovas.