Depósito y galpón en Alquiler

Depósito En Pilar

Publicado hace 2 meses

10500 dólares
5685 m² totales

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 5 N°1000, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total5685 m²
Superficie cubierta3002 m²
Antigüedad6 años
Expensas0 ARS

Descripción

Nave con oficinas un conjunto de nave y oficinas destinadas a la industria.
Nave:
Nave con techos a dos aguas de 57 mts de ancho por 47 mts de largo con 12 mts de altura que hacen 2.679 m2 de planta. La nave tiene estructura metálica de alma llena, con una separación entre pórticos de 9 mts. En la cara inferior de la cubierta y en las paredes de chapa cuenta con un revestimiento aislante anti condensante que evita el goteo por condensación y brinda protección térmica adecuada a las inclemencias climáticas. La cubierta está compuesta por chapas U 45 sin perforaciones con pendiente mínima del 5%. Las paredes del galpón se cierran con chapas T101 de color desde los +3,00 mts, bajo esta se tiene un zócalo perimetral de bloques de hormigón.
Cuenta con iluminación natural a través de chapas traslucidas. El piso interior fue construido con hormigón H30 llaneado mecánicamente con un espesor de 22 cm. 4 portones de 5 m de ancho por 4.30 m de alto, con cortinas automatizadas de acceso de camiones distribuidas en cada una de las caras. Así mismo tiene puertas de escape contra incendio según reglamentación de bomberos.
Todo el perímetro de la nave se encuentra pavimentado con calles de 7 mts de ancho que dan doble circulación vinculando cada uno de los accesos a la nave, facilitando la maniobra de carga y descarga de camiones.
La nave tiene vestuarios separados para hombre y mujeres con duchas, inodoros, mingitorios y lavatorios. También cuanta con comedor y cocina separada para el personal de la nave.
Oficinas:
Compuesta en dos plantas con un total de 323 m2, construidas con doble muro con cámara de aire en todo su perímetro, losas de hormigón armado, aberturas de primera calidad y piso de micro cemento alisado de alta resistencia. Baños en planta baja y planta alta, sector de show room, oficinas generales y oficinas privadas.
Fuerza Motriz T2
Sistema anti incendio completo con hidrantes y rociadores, con sus respectivas bombas