Ph en Venta

Venta Ph 3 Ambientes Con Terraza Propia!! Entrada Individual

Publicado hace 4 meses

235000 dólares
130.09 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Llerena Al 2400. Entre Combatientes De Malvinas Y Torrent, Agronomía, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total130.09 m²
Superficie cubierta65.09 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Antigüedad1 años
OrientaciónNorte
Expensas0 ARS

Descripción

PH Tipo Casa de 3 AMBIENTES en Parque Chas, Capital Federal
Muy buen PH ubicado a metros de la Avenida Combatientes de Malvinas, a pasos de las Avenidas de Los Incas (2 cuadras), Triunvirato (2 cuadras) y Chorroarin (4 cuadras) y a tan solo 130 metros de la Estacion del Subterraneo De Los Incas-Parque Chas (perteneciente a la Linea B).

Tecnicamente el inmueble se encuentra en el barrio de Parque Chas, a solo media cuadra de limite con Villa Ortuzar (Av. Combatientes de Malvinas) y 5 cuadras del limite con Villa Urquiza (La Pampa), en una zona cuyo desarrollo inmobiliario viene incrementándose hace años y con gran conectividad.

El PH forma parte de un inmueble compuesto por solo dos unidades funcionales. Se ubica al Frente, tiene entrada totalmente independiente desde via publica y esta bastante alejado de la otra unidad funcional por lo cual, en la practica, tiene el encanto de una casa (entrada independiente, fachada propia y privacidad entre otras cosas). Ademas, se encuentra completamente reciclado a nuevo en excelente estado.

Cuenta con una superficie real de aproximadamente de 130 m2 de los cuales 65,09 m2 se encuentran en Planta Baja y los restantes 65 m2 estan compuestos por la terraza en la cual se encuentra la parrilla.

A nivel de Planta Baja cuenta con: 1) Living; 2) Comedor o Segundo Dormitorio. Este ambiente actualmente forma parte de un Gran Living-Comedor, pero puede convertirse muy fácilmente en Segundo Dormitorio que fue su destino original; 3) Dormitorio Principal con pisos originales en madera; 4) Cocina con ventana al exterior; 5) Baño completo; 6) Pequeño Patio de poco mas de 4m2 con comoda escalera de acceso a Terraza; y 7) Espacio de guardado bajo escalera.

A nivel de la Terraza cuenta con una importante Parrilla y dos amplios sectores bien diferenciados, uno para estar al sol y otro para usar cuando uno desea estar a la sombra.

AVISO LEGAL: Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. Las medidas exactas surgen del Título de Propiedad, Reglamento de Copropiedad y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


XINTEL(IGI-IGI-1099)