Ph en Venta

Venta Ph 4 Amb En Floresta, Silencioso C/ Terraza.

Publicado hace 2 meses

125000 dólares
97 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Joaquín V. González 200, Floresta, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total97 m²
Superficie cubierta64 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños1
Antigüedad70 años

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Alejandro Nam - CUCICBA 7371 / CMCPSI 6604
Contacto: Nicolas Coloma - MLS ID # 421201026-3

Venta PH 4 ambientes con terraza propia muy silencioso, en Floresta.

Ubicado sobre Joaquin V. Gonzalez, entre Bogota y Bacacay. A 1 cuadra de Plaza Velez Sarsfield. Con proximidad a la estacion de tren de Floresta, colegios y diversos locales comerciales. A 30 mts sobre la misma cuadra, se encuentra estacionamiento de cocheras fijas.

El PH se encuentra reciclado en su totalidad, dicha obra fue realizada hace aproximadamente unos 10 años, cuenta con cañerias de gas y agua y cableado de luz hecho a nuevo

La unidad se desarrolla en el centro de manzana aproximadamente, siendo la unidad N° 4, lo que hace que dicho PH sea super silencioso con respecto a los ruidos urbanos.

Ingreso por entrada compartida con 2 de las otras 3 unidades vecinas (la unidad que da a la calle tiene entrada propia). Cuando ingresamos al PH nos encontramos con un amplio Living Comedor por el cual se distribuye la entrada hacia los demas ambientes que cuentan con puertas de madera de epoca (de cedro).

La unidad cuenta con 3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en la planta alta), actualmente uno de los dormitorios de planta baja es utilizado como sala de estar y tiene una abertura con un arco de medio punto hacia la cocina (con una pequeña modificacion con durlock se puede tapar la abertura, utilizando el arco como estanteria en la cocina).

Cocina con muebles alacena y bajo mesada de madera hechos a medida en perfecto estado, y cuenta con un baño completo con bañera.

Este PH dispone de una amplia terraza propia, en la cual se puede instalar un cerramiento.


Antigüedad: 70 años.
Superficie total: 97,05M2
Cubierta: 64 M2.
Descubierta: 33,05 M2
Sin expensas
Las medidas son aproximadas y no vinculantes.

Contácteme para mayor información.
.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/
.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios." Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.