4500000 dólares
2000 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total2000 m²
    Superficie cubierta2000 m²
    Antigüedad0 años

    Descripción

    Apart Hotel a estrenar frente a los balnearios de Punta Mogotes, con increíble vista al mar y en 360 grados, subsuelo para 14 autos, con baños y vestuarios para personal ambos sexos y bañistas, sala de máquinas y palier con dos ascensores planta baja ; recepción ingreso por escalera y/o rampa, terraza vidriada frente al mar, entrepiso con desayunador, cocina , baño ambos sexos, los dos primeros pisos adaptados con departamentos para personas con discapacidad, piscina, del piso 2do. al 5to. dos departamentos con habitación en suite, toilette, living con cocina comedor y un mono ambiente central, del piso 6to. al 10mo. piso, semi pisos con 2 habitaciones una de ellas en suite y un baño adicional completo, cocina comedor, living, piso 11vo. terraza, sala de máquinas y lavadero. Sistema de refrigeración y calefacción central dividida por sectores, equipamientos importados, acceso a los departamentos con llave magnética, caja de seguridad, calefacción en baños por losa radiante, cocinas completas con anafe eléctrico italiano, carpintería importada con puente de ruptura térmica doble vidriado hermético con vidrio exterior polarizado, ambos vidrios de 8 mm. templados aberturas oscilo batientes, dando un total de 22 departamentos con 32 habitaciones, 18 en suite, 4 es estudio. 10 triples, más sofá cama en cada living, total 118 plazas.