Local en Venta

Local En Excelente Ubicación Salta 308

Publicado hace 2 meses

150000 dólares
166 m² totales
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Salta 300, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total166 m²
Superficie cubierta166 m²
Baños2
Cantidad de pisos1
Antigüedad49 años

Descripción

Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo - CPI 7670 / CMCPDJLM 944
Contacto: Matias Galeano - MLS ID # 420991056-9

Se ingresa por un frente completamente vidriado que continua a un gran showroom, a la izquierda del mismo se encuentra la sala de estar brindando calidez al salón principal. A continuación, y en la misma planta baja, se encuentran el baño y un ambiente con ventana sin apertura.


Al finalizar el showroom se encuentra la escalera que linda directamente al subsuelo, dotado de una cocina y un baño completo.


Subiendo las escaleras se encuentra el entrepiso (ideal para oficinas), y la sala de reuniones, equipada también, de un ambiente para almacenamiento.

Colectivos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 151, 168.

Subtes (Metro): AV. DE MAYO (Línea C), LIMA (Línea A), MORENO (Línea C), SAENZ PEÑA (Línea A).

Excelente ubicación.




Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

-----------------------------------------------------

Para los casos de alquiler de vivienda tradicional en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

-----------------------------------------------------

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.