Local en Venta

Local En Venta Ubicado En Melipal I, Bariloche, Patagonia

Publicado hace 2 meses

340000 dólares
303 m² totales
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pioneros 3900, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total303 m²
Superficie cubierta303 m²
Baños3

Descripción

*** ¡OPORTUNIDAD PRECIO REDUCIDO POR TIEMPO LIMITADO! ANTES U$S 390.000 AHORA U$S 340.000 *** Importante propiedad situada en excelente ubicación sobre Av. Pioneros altura Km 3900 en plena zona comercial en la cual hay locales y comercios de los distintos rubros y con un alto tránsito vehicular y peatonal. También es un barrio de alta densidad residencial de muy buen nivel.
La propiedad consta de un gran local comercial de 152m2 aproximadamente con espacio de estacionamiento descubierto al frente. El mismo dispone de un deck en la entrada, hall de acceso, amplio salón con barra / recepción, segundo salón más privado, palier a los baños de damas y caballeros, gran cocina con mesadas y bacha, extractor industrial y parrilla y baño de empelados.
A su vez la propiedad por un acceso lateral cuenta con acceso a dos viviendas. La primera de unos 77m2 consta de gran living comedor con cocina integrada y con lavadero, baño completo compartimentado y un dormitorio que balconea al living. Y la segunda casa consta de una superficie de 74m2 con living comedor con cocina integrada, lavadero, baño completo y 2 dormitorios. Pequeño jardín al fondo. Todos los servicios. Excelente estado y gran oportunidad comercial y de renta.