Campo en Venta

Espectacular Fracc 7,84 Ha Todos Los Serv, Paraiso De Montaña A 20 Min Centro !

Publicado hace 4 meses

1190000 dólares
78400 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Martin 866, Altos del Chapelco, San Martin de los Andes, Neuquén

Características

Superficie total78400 m²
AccesoOtro
Dormitorios3
Baños3

Agua corriente

Luz eléctrica

Línea telefónica

Gas natural

Descripción

Esta increíble fracción de casi 8 hectáreas (78.400 m2), se encuentra en la zona de Potrero Alto, accediendo en 10 min x la Ruta 40 (asfalto) desde el Casco Céntrico, y otros 10 min por camino de ripio. La belleza y el entorno del lugar son difíciles de describir !!!! Posee una vegetación variada y autóctona con arroyos, represa y la formación de una pequeña Laguna durante el invierno y la época de deshielo, que le dieron origen al nombre de la propiedad, llamada "Laguna Seca", debido a que la misma se seca durante el verano !!! LA PROPIEDAD ES APTA PARA LOTEARLA, o adquirirla entre un pequeño grupo de amigos. La misma posee un Casco de aproximadamente 300 m2, enclavado estratégicamente en el lugar exacto para disfrutar de maravillosas vistas, y está construida con materiales de alta calidad La obra fue diseñada y realizada por un reconocido Estudio de SMAndes. Los ambientes de la casa son realmente cómodos y la misma posee 3 dormitorios (2 en suite) y 3 baños, Living, Comedor, Escritorio o Playroom, Bodega, Deck, Galería exterior y Jardin de Invierno. Para finalizar solo falta decir que cuenta con todos los servicios !!! Realmente vale la pena !!!