Tiempo compartido en Venta

Vendo Semana 6 (2) Semana De Febrero) Complejo Marges

Publicado hace 3 años

2500 dólares
40 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. 1 Y Paseo 105 100, Zona Centro, Villa Gesell, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Nombre del tiempo compartidoMARGES
Superficie total40 m²
Superficie cubierta40 m²
Huéspedes4
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1
Demanda estacionalRed
Expensas2590 ARS

Comedor

Living

Cocina

Descripción

Precio de cada una de las semanas

Precio Semana 6 U$S 2500

Para Consultas puede escribir a la dirección jose.mazzara@bbva.com

MARGES RESORT FRENTE AL MAR- Departamento de 2 ambientes con capacidad para 4 pasajeros . Todas las unidades cuentan con: TV cable, Video Teléfono (DDN, DDI, Serv. FAX), Equipo de Audio portátil, Vajilla completa, Heladera bajomesada, Tender, Plancha y Tabla de planchar, Microondas, Cofre de Seguridad, Cocina 4 hornallas y horno, Extractor de aire (baño), Bañera con hidromasaje, Calefacción central por radiadores, Agua caliente .Lavarropas cada 2 pisos. Piscina cubierta climatizada, piscina de verano templada, solarium, jacuzzi familiar, gimnasio, playroom con personal especializado, sala de estar con Hogar a Leña y TV gigante, parrillas en su terraza panorámica, restaurante, confitería, estacionamiento, personal de recepción y vigilancia las 24 horas, todo en un mirador excepcional frente al mar. Restaurante:Materias primas seleccionadas, platos frescos elaborados en el momento y la calidez de nuestra atención, son los condimentos que nos hacen diferentes. Podrá desayunar frente al mar y compartir entre amigos y en familia nuestra gastronomía casera y a muy buen precio. Pasta Party, Parrilla, Eventos musicales recreativos en vivo, Karaokes. Podrá navegar en internet en la zona WiFi en cada uno de los departamentos y en areas comunes. Podrá disfrutar de una cálida cena mientras personal del playroom cuida de los niños o bien en la privacidad de su unidad.

MARGES RESORT tiene todo lo que usted necesita para disfrutar del sol, la playa, los bosques y las actividades de Villa Gesell, una ciudad llena de ritmo. Room Service ::: Salón de juegos, Play Room, Baby Sitter (9 a 24 hs) ::: Box de Internet - Video Juegos - Juegos en Red::: Zona WiFi en la confitería (durante el horario de atención)::: Piscina cubierta climatizada ::: Piscina descubierta climatizada ::: Servicio s/cargo de Sillas de playa y sombrilla . Sauna y Jacuzzi familiar ::: Gimnasio de aparatos aeróbicos ::: Drugstore ::: Salones de Usos Múltiples ::: Servicio de mucamas y Ropa blanca. ::: Administrador residente::: Vigilancia por circuito cerrado de TV::: Ascensores automáticos con control por sistemas::: Escaleras contra incendio::: Sistema de autogeneración (grupo electrógeno):::

Marges Resort ha obtenido la calificación de GOLD CROWN RESORT, la categoría más alta otorgada por el GROUP RCI a clubes vacacionales, reconocimiento basado en su infraestructura y calidad de servicios.

Si desea conocer el complejo puede acceder a la pagina del mismo en www.marges.com.ar