450000 dólares
7000 m² totales
3 dormitorios
5 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Camino A San Marcos 1, Unquillo, Colón, Córdoba

    Características

    Superficie total7000 m²
    Superficie cubierta500 m²
    AccesoAsfalto
    Ambientes-1
    Dormitorios3
    Baños5
    Antigüedad20 años
    Expensas0 ARS

    Living

    Patio

    Dormitorio en suite

    Lavadero

    Descripción

    La propiedad está ubicada sobre el único lote que permite una visual de 360º, con vistas panorámicas a todas las Sierras Chicas. Fue construida respetando parámetros ecológicos que permiten abundante iluminación, excelente ventilación y visuales desde todos los ambientes.
    Está desarrollada sobre tres plantas, todos los ambientes con carpintería de cedro boliviano y vidrios dobles con cámara de aire. Dispone de calefacción central con radiadores de agua.
    En planta baja cuenta con habitación para huésped con baño, bodega, tendedero, cochera doble, galería cubierta, asador reversible con quincho y mesa bar, horno de barro con asador a la llama y sala de juegos.
    En el primer piso cuenta con baño toilette, despensa, lavadero, sala de planchado y escritorio. También cuenta con la suite principal con amplios ventanales y balcones, un amplio baño con jacuzzi y vestidor. Todos los pisos son entablonados y techos de madera. Además tiene terraza solarium de invierno, terraza cubierta para verano con techo madera y cortinados. Todos los pisos son de cerámico.
    Está construida en el medio de un parque de vegetación autóctona con más de 20 especies nativas en gran cantidad y desarrollo individual. Tiene un living y un comedor con amplias aberturas y balcones. La cocina comedor es amplia con grandes ventanales, muebles bajo mesada madera de Haya y granito, y tiene anafe y horno eléctrico.
    En el segundo piso cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales con vistas al parque y baño con bañera. También tiene un escritorio, suite principal con amplios ventanales y balcones, un gran baño con jacuzzi y vestidor.
    En el exterior nos encontramos con terreno preparado para huertas, una amplia variedad de frutales, terreno preparado para caballos con su correspondiente bebedero y escaleras de piedras para acceder a distintos lugares del parque.
    Tiene un amplio parque alrededor de la vivienda, pileta y un hermoso solarium de piedra y madera.