Ubicación

Huayco 0001, Valle Hermoso, Punilla, Córdoba

Características

Superficie total10 ha
Tipo de campoOtro
AccesoTierra
Distancia al asfalto1 km
Forma del terrenoIrregular
Superficie cubierta del casco200 m²
Ambientes del casco6
Dormitorios5
Baños2

Agua corriente

Galpón

Luz eléctrica

Casco

Descripción

Campo ideal emprendimiento turístico en Valle Hermoso. 5 Hectáreas Parquizadas y 5 Hectáreas con vegetación autóctona. Rápido Acceso: a 47 km del Aeropuerto Internacional de Córdoba por el nuevo camino del cuadrado y a 65 km de la Ciudad de Córdoba. Gran privacidad a sólo 1 ½ km. de la Ruta 38. Cercano a distintos puntos turísticos como La falda, la Cumbre y Capilla del Monte. Arboleda añosa de Talas, Eucaliptos, Algarrobos, Moyes, Pinos, Nogales y diversos Frutales (duraznos, damascas, moras, manzanos, membrillos, avellanos etc.).
Lomas de vista panorámica. El predio cuenta con cerco perimetral de quebracho colorado y 5 hilos de alambre.
La propiedad cuenta con Manantial Propio (producción estimada de 800 lts. por hora) , el cual abastece el consumo, riego y alimentación permanente de la piscina. La pileta posee ingreso y egreso permanente de agua de manantial y cuenta con un sistema ecológico de limpia fondo por diferencia de presión.
Cuenta con dos casa: Casa 1: 135 m2 - 3 dormitorios – living comedor con hogar a leña – cocina – baño - amplia galería con vista a las sierras. Horno de barro y parrilla circular.
Casa 2: Ubicada a metros del río. 94 m2 - 2 dormitorios – living comedor con hogar a leña – cocina – baño y amplia Galería. Horno de barro y parrilla. Ambas casas posee luz, agua de manantial y gas envasado.
Galpón de Herramientas: 40 m2. mas fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1IIX-sYgMdBxTMVqCID7TPASR_P_Se_60?usp=sharing

Campo en Venta

Campo Con Dos Casas , Ideal Emprendimiento Turístico.

Publicado hace 2 meses

800000 dólares
10 ha totales
5 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #918812861

Denunciar